Marlins anotan 8 en la 9na y arrollan a Diamondbacks

·2  min de lectura
Jazz Chisholm Jr. (derecha), de los Marlins de Miami, festeja su jonrón de tres carreras ante los Diamondbacks de Arizona, el miércoles 11 de mayo de 2022 (AP Foto/Ross D. Franklin) (ASSOCIATED PRESS)

PHOENIX (AP) — Jacob Stallings bateó un sencillo que significó la ventaja en la novena entrada, Jazz Chisholm Jr. siguió con un jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami anotaron ocho veces en el último inning para vapulear el miércoles 11-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Miami controló buena parte del juego hasta el octavo capítulo, cuando el emergente Jordan Luplow igualó la pizarra mediante un cuadrangular de dos carreras ante el relevista Steven Okert.

Los Marlins reaccionaron de forma rápida y decisiva frente a Marc Melancon. Stallings llegó al duelo bateando apenas para .183 pero respondió en la novena entrada, al conectar un sencillo que devolvió la delantera a los Marlins.

Chisholm encontró después un pitcheo bajo y lo desapareció por entre el bosque izquierdo y el central. La pelota pasó apenas por encima del muro, en un cuadrangular de tres carreras que estiró a 7-3 la ventaja de Miami.

Los últimos encuentros no han sido buenos por parte de Melancon (0-4), el taponero veterano que firmó un convenio de dos años y 14 millones de dólares con los Diamondbacks durante el receso previo a esta campaña. Ha permitido ocho anotaciones en sus últimas tres salidas.

El venezolano Avisaíl García coronó la novena entrada con otro jonrón de tres carreras ante J.B. Wendelken. Fue el segundo turno de García en el inning —comenzó el ataque gestionando un boleto.

Por los Marlins, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Erik González de 3-1 con una anotada y una empujada, Jesús Sánchez de 4-0 con dos anotadas, Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada. Los venezolanos García de 4-2 con una anotada y tres impulsadas, Miguel Rojas de 4-1. Jesús Aguilar de 1-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0. Los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.