Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marlene Favela lleva con elegancia estos 3 vestidos de invierno

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- Desde "La Desalmada", la telenovela de 2021 donde interpretó a Leticia Lagos, Marlene Favela estaba ausente en la pantalla chica. La actriz se retiró un año de sus proyectos laborales con las artes escénicas y se dedicó a darle auge a su marca de cosméticos y otros productos de belleza.

Lo cierto es que la ganadora de un premio ACE vuelve al ruedo de la mano de un proyecto de Juan Osorio: "El amor invencible". Como nos tiene acostumbrados, su papel será el de una villana y trabajará a la par de Angelique Boyer y Danilo Carrera. El nuevo drama se estrenará el 20 de febrero por "Las Estrellas", en el horario estelar de las 9.30 pm.

Marlena Favela y sus looks con vestidos abrigados

En una de sus publicaciones elogiadas de Instagram, Marlene fue la modelo de un look muy chic, en donde se la vio portando un vestido rojo con cuello cerrado y alto, y la espalda un poco descubierta. La combinación con un bolso del mismo color fue muy acertada y le dio protagonismo a una botas altas hasta las rodillas, con diseño animal print. Con su cabello lacio y unas gafas, la actriz deslumbró a más de 32 mil personas que le dieron "Me gusta" a su fotografía.

Pero en otros de sus looks con vestidos ideales para los meses de otoño e invierno, estuvo protagonizado por uno de color beige, muy ajustado a sus curvas. Con cuello vuelto, un lazo en la cintura y una pequeña abertura a la altura de una pierna, la artista de 45 años brilló con botas de caña alta y un bolso color vino.

Finalmente, otro de los outfits ideales para los días frescos, estuvo compuesto por las mismas botas animal print que ya ha usado, un bolso de mano del mismo tono y un vestido en color gris con cuello vuelto. Cabe mencionar que la histriónica apostó por el layering (looks de ropas en capas) y lució debajo del vestido una camiseta en color crema.