Marlene Favela cumple 45 años luciendo espectacular

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Marlene Favela es para algunos, una de las mujeres más bellas del espectáculo mexicano, la actriz quien es recordada por haber protagonizado la telenovela "Gata salvaje" cumple este viernes 45 años y luce radiante.

Favela debutó en el mundo de la actuación con producciones como "Por tu amor" ( 1999), "Mujeres engañadas (2000)", "Infiero en el paraíso" (1999), "Entre el amor y el odio" (2002), entre otras y se ha posicionado como una de las mejores actrices del país.

Su talento también la ha llevado a los escenarios teatrales junto a actores como Julio Alemán y Elena Rojo, además de estar en proyectos con personalidades como Salma Hayek, Susana Dosamantes, Daniela Navarro, etc.

Marlene ha consolidado años de trayectoria que la respaldan y así como ha pasado por momentos exitosos también estuvo al borde de la muerte, pues en el 2012 sufrió un derrame cerebral, el cuál superó con éxito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.