Marko Cortés reprocha campaña "traidores a la patria"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, expresó que es absolutamente reprochable la campaña de odio y violencia, "traidores a la patria", emprendida por el gobierno contra la oposición por haber votado en contra de su reforma eléctrica, porque es peligrosa e imparable.

"Es absolutamente reprochable, menos cuando estás en el gobierno, no debes incitar a la provocación porque es peligroso, porque puede ser imparable. Son unos irresponsables que confrontan a las hermanas y hermanos mexicanos, eso es inaceptable", dijo Cortés.

En conferencia de prensa en Hidalgo, el líder de Acción Nacional destacó que las diputadas y los diputados de oposición solo votaron a favor de que los mexicanos paguen menos por la luz y de las energías limpias y renovables.

Yo no sé qué le debe o qué le sabe Manuel Bartlett al presidente López Obrador, porque la iniciativa que presentó era para empoderarlo y para que él controlara la distribución de la electricidad, aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.