"Marko Cortés también anticipa la derrota a la Presidencia en 2024"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, confirmó esta mañana que el líder nacional del PAN, Marko Cortés, le dijo –cara a cara- que se la va a pasar en su entidad en las próximas comicios del 2022 porque va a ser la única entidad que va a ganar, pero también le adelantó que también iba a perder la elección presidencial del 2024.

En entrevista en su entidad, Martín Orozco consideró las palabras de Marko Cortés como una desfachatez y un descaró, el que anduviera buscando la reelección como presidente del PAN, con una visión de derrota.

El gobernador panista también reveló, algo que adelantó también causará ruido mediático, y es que Marko Cortés le dijo que buscarían impulsar a los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; al de Yucatán, Mauricio Vila o la propia gobernadora de Chiahuahua, María Eugenia Campos "para ver qué logramos rescatar".

"Le dije: 'entonces qué andas haciendo buscando la presidencia del partido' y me dice: 'es que se va a perder el 22 y el 24', o sea adelantó que el 24 también lo iba a perder. Y yo dije: pues que descaró, que desfachatez, porque en ese momento andaba buscando la reelección, o sea dónde cabe reelegirse a un candidato, digo a un presidente con esta visión de derrota, porque le agrego algo que, seguramente también causará ruido, pero pues es el momento, ¿no?, dice: 'no, es que es la realidad y buscaremos impulsar y motivar a Diego, gobernador de Guanajuato, a Mauricio Vila, gobernador y que lo sepan mis compañeros porque los estimo, gobernador de Yucatán y a Marú gobernadora de Chihuahua para ver qué logramos rescatar en el 24'", dijo el mandatario panista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.