Mark Zuckerberg baja en lista de los billonarios de Forbes por caída de Facebook

·1  min de lectura
Mark Zuckerberg baja en lista de los billonarios de Forbes por caída de Facebook
Mark Zuckerberg baja en lista de los billonarios de Forbes por caída de Facebook

Desde esta mañana las redes de Facebook, Instagram y WhatsApp no han funcionado de manera mundial, trayendo al dueño de estos medios pérdidas billonarias, además afectando a millones de usuarios en todo el planeta, al no poder ingresar a sus cuentas.
Mark Zuckerberg ha sido considerado uno de los mayores billonarios de acuerdo a la revista Forbes, la cual en su página web cuenta con un ranking de los 20 empresarios más ricos del mundo, entre los cuales se encuentra Zuckerberg.
Sin embargo la caída de estas 3 redes de su dominio ha generado un pérdida actual del 5.25% de su riqueza, la cual equivale a $6.4 billones, bajándolo al puesto número 6 del ranking de Forbes, lo que significa que mientras estas redes continúan sin tener un arreglo, la riqueza de Zuckerberg irá bajando con el paso de las horas.
Cabe destacar que Facebook ha hecho un anuncio vía Twitter en donde reportan estar trabajando en estas fallas para recuperar el servicio de las redes lo más pronto posible.
We’re aware that some people are having trouble accessing our apps and products. We’re working to get things back to normal as quickly as possible, and we apologize for any inconvenience.— Facebook (@Facebook) October 4, 2021

VIDEO RELACIONADO: Licorice Pizza | Official Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.