Anuncios

Mark Wahlberg muestra su bigote para ser Sully en Uncharted

Mark Wahlberg muestra su bigote para ser Sully en Uncharted
Mark Wahlberg muestra su bigote para ser Sully en Uncharted

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La película de Uncharted ya se está rodando después de años en un infierno de desarrollo. Gracias a esto ya pudimos ver algunas imágenes de su rodaje e incluso de sus personajes. De hecho, Mark Wahlberg ya compartió una foto en la que muestra el bigote que preparó para ser Sully en Uncharted.

Por medio de su cuenta de Instagram, Wahlberg liberó un video que generó muchos titulares. En él se deja ver con un peinado hacia atrás y un bigote bien poblado. Eso sí, al parecer no está del todo contento con el look, puesto que reitera que no le pregunten por qué se ve así.

Puedes ver el metraje a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Cabe mencionar que en el video, Wahlberg no especificó que se trate de su bigote para interpretar a Victor Sullywan. Dicho esto, desde hace tiempo se sabe que saldrá en esta película y tanto el vello facial como el peinado recuerdan mucho al personaje de Uncharted.

Por si te lo perdiste: Así se ve Tom Holland como Nathan Drake en la película de Uncharted

¿No nos crees? Revisa la comparación que te dejamos a continuación:

Hay quienes creen que Wahlberg se ve como Freddie Mercury

Pero, ¿qué dijo la comunidad sobre el bigote de Wahlberg? Hubo comentarios de todo tipo. Eso sí, parece que la gran mayoría no desaprovechó para dejar notar que saben que el bigote para interpretar a Sully.

También llamó la atención que hubo quienes no pudieron evitar comparar a Wahlberg con Freddie Mercury. Lo que pasa es que varios comentarios aseguran que pensaron que se trataba del emblemático cantante de Queen. Es posible que esto fuera por la manera en la que Wahlberg está vestido.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te gusta cómo luce Wahlberg con su bigote de Sully? ¿Crees que haya sido una buena elección para interpretar al emblemático personaje? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Uncharted se estrenará el 16 de julio de 2021. Puedes saber más sobre esta producción si haces clic aquí.