Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mark Tacher confirma ruptura con Cecilia Galliano

Hace varias semanas diferentes medios comenzaron a hablar del distanciamiento entre Mark Tacher y Cecilia Galliano, y aunque hasta ahora los dos habían guardado silencio al respecto, esta vez el actor confirmó que su noviazgo terminó.

El actor no quiso entrar en detalles, pero según lo dio a conocer la revista Tvnotas, aseguró que su amor con la argentina “se transformó”, y ahora prefiere mantenerla como una buena amiga, si eso llegara a ser posible.

La citada publicación habló con una fuente cercana a la pareja que explicó que en los últimos meses la relación se tornó muy tensa por discusiones relacionadas con celos, y hasta con la forma de vestir de Cecilia.

“Le pedía que cambiara su manera de ser y comportarse, que no se vistiera tan vulgar, que no fuera celosa, porque lo celaba como no tienen idea, quería estar encima de él siempre, y eso terminó por hartarlo”, dijo el informante.

Asimismo, otra fuente había revelado hace unas semanas que a comienzos de enero Cecilia le pidió a su prometido que se fuera de su casa por su supuesta actitud grosera hacia ella.

Crédito fotos: Instagram