Marjorie Taylor Greene pide cerrar el gobierno en entrevista con Steve Bannon

La representante Marjorie Taylor Greene ha pedido que se cierre el gobierno de los Estados Unidos, en comentarios extraños hechos durante una entrevista con Steve Bannon.

El ex estratega política de Donald Trump le preguntó a Greene sobre el proyecto de ley de reconciliación presupuestaria de 3.5 billones del demócrata durante una entrevista para su podcast War Room el jueves.

Bannon preguntó si los republicanos de la Cámara de Representantes tenían un plan para evitar que los demócratas aprobaran el proyecto de ley en las próximas semanas, a lo que Greene respondió que aún no había oído hablar de ningún plan de ese tipo.

Luego continuó: "Pero te diré lo que tengo que decirte, Steve: ¡Cállate!", dijo ella. "Cerrar el gobierno. ¿A quién le importa?".

Greene continuó diciendo que los estadounidenses no deberían confiar en que el gobierno gaste dinero en infraestructura.

“No se puede confiar su dinero a estas personas”, dijo, y agregó que la infraestructura de la nación podría ser mantenida y desarrollada por ciudadanos privados.

"¿Adivina qué? ¡El pueblo estadounidense puede hacerlo en casa sin el gobierno!", dijo. “Yo digo, ¡pelea, ciérralo! ¡No deberíamos gastar esto!"

Greene es conocida por hacer declaraciones extravagantes y ha aparecido en los titulares en muchas ocasiones por vender teorías de conspiración y difundir desinformación sobre covid y las vacunas.

Leer más: Francia retira a embajadores de Estados Unidos y Australia en protesta por acuerdo de submarinos

El mes pasado, la congresista fue suspendida de Twitter durante una semana después de tuitear que la Administración de Alimentos y Medicamentos "no debería aprobar las vacunas covid" porque estaban "fallando".

Un portavoz de la plataforma de redes sociales dijo que el tweet “fue etiquetado de acuerdo con nuestra política de información engañosa covid-19. La cuenta estará en modo de solo lectura durante una semana debido a repetidas violaciones de las Reglas de Twitter”.

Twitter impone un "bloqueo de cuenta de siete días" si un usuario publica información errónea sobre covid cuatro veces. Si hay un 'quinto aviso', el usuario está prohibido”.

Relacionados

Marjorie Taylor Greene amenaza a las compañías telefónicas si entregan registros del 6 de enero

Marjorie Taylor Greene es objeto de burlas tras enseñar cartas de sus admiradores en el Congreso

Marjorie Taylor Greene lanza un ataque grosero contra Biden en un extraño video de gimnasio