Marjorie Taylor Greene ignora los mortíferos tiroteos masivos en su propio estado para publicar un tuit transfóbico

Oliver O'Connell
·3  min de lectura
<p>La representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) habla durante una conferencia de prensa fuera del Capitolio de los Estados Unidos el 5 de febrero de 2021 en Washington, DC. La Cámara votó 230 contra 199 el viernes por la noche para eliminar a la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) de las asignaciones del comité por sus comentarios sobre QAnon y otras teorías de conspiración. </p> (Foto de Drew Angerer / Getty Images)

La representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) habla durante una conferencia de prensa fuera del Capitolio de los Estados Unidos el 5 de febrero de 2021 en Washington, DC. La Cámara votó 230 contra 199 el viernes por la noche para eliminar a la representante Marjorie Taylor Greene (R-GA) de las asignaciones del comité por sus comentarios sobre QAnon y otras teorías de conspiración.

(Foto de Drew Angerer / Getty Images)

La representante Marjorie Taylor Greene se tomó el tiempo para tuitear sobre los demócratas que quieren destruir la “creación de Dios” al promover proyectos de ley relacionados con la lucha contra la violencia contra las mujeres y garantizar la igualdad para la comunidad LGBT +.

Sin embargo, la legisladora de Georgia no pareció emitir ninguna declaración relacionada con el tiroteo masivo en su propio estado que tuvo lugar la noche anterior.

“Nuevamente, los demócratas quieren violar los derechos de las niñas y las mujeres al destruir la creación de Dios, masculina y femenina”, tuiteó desde su cuenta personal.

“Poner a hombres biológicos en cárceles de mujeres, refugios de abuso y extender sus derechos NO ayuda a las mujeres y niñas biológicas que han pasado por el infierno”.

En un tuit separado de su cuenta oficial del Congreso, también escribió: "La mejor defensa para una mujer que es víctima de violencia es un arma".

"Los demócratas se NEGARON a apoyar las enmiendas a VAWA que ayudarían a las mujeres a entrenarse y armarse contra sus abusadores".

Leer más: Sospechoso de tiroteo en spa de Georgia asistió a rehabilitación sexual, revela ex compañero de cuarto

El martes por la noche, ocho mujeres asiático-americanas fueron asesinadas por un hombre blanco en Atlanta, Georgia.

Los comentarios en línea de Greene y las enérgicas declaraciones en el piso de la Cámara el miércoles por la mañana reunieron una serie de artículos de legislación en varias etapas en el paso hacia convertirse en leyes relacionadas con el género.

A saber, la Ley de Reautorización de Violencia contra la Mujer de 2021, la Enmienda de Igualdad de Derechos busca consagrar la igualdad de las mujeres en la Constitución y la Ley de Igualdad tiene como objetivo enmendar la ley federal existente de derechos civiles para proteger a las personas en función de la sexualidad y la identidad de género.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la Cámara, Greene dijo: "No se equivoquen, los demócratas quieren crear un estado despierto autoritario donde los vecinos, socios, ciudadanos y empleadores tengan miedo de hacer cualquier cosa para evitar las políticas draconianas impuestas con el pretexto de proteger a las mujeres".

También acusó a los liberales de “intentar criminalizar a todas las iglesias en Estados Unidos por no seguir el consejo de la coalición transgénero de disforia de género” en lugar de perseguir a los “verdaderos abusadores”.

La legisladora nombró al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, actualmente bajo investigación por acoso y agresión sexual, como punto de partida.

Expresando su oposición a la Enmienda de Igualdad de Derechos, Greene declaró extrañamente que estaba diseñada para lograr: "Aborto a pedido hasta el nacimiento y tal vez después del nacimiento".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Mientras Greene hablaba en la Cámara, el Comité Judicial del Senado celebró una audiencia sobre la Ley de Igualdad durante la cual los llamamientos sinceros para garantizar los derechos de la comunidad LGBT + se enfrentaron a preocupaciones con respecto a la libertad religiosa, los deportes juveniles y la asignación de género a uno mismo, lo que generó problemas en las cárceles y otras instalaciones institucionales.

El senador Ted Cruz calificó los argumentos de los demócratas "radicales" como una "guerra contra las mujeres", mientras que otros legisladores instaron a un compromiso para resolver preocupaciones específicas planteadas por la legislación.

En su testimonio, la adolescente trans Stella Keating imploró a los senadores que protegieran sus derechos más allá de las fronteras de su estado y la dejaran vivir su vida.

Relacionados

Adolescente trans implora al Congreso que apruebe la Ley de Igualdad ya que los republicanos la llaman una “guerra contra las mujeres”

Estadounidenses de origen asiático sintieron que se avecinaba un tiroteo como el ocurrido en Atlanta

“Las palabras tienen poder”: Trump acusado de “avivar” el sentimiento anti-asiático tras el tiroteo en Atlanta