Marjorie de Sousa dice que disfruta mucho su papel de madre

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 6 Feb (Notimex).- La actriz Marjorie de Sousa compartió que su faceta de madre ha resultado ser su mejor papel y el que más disfruta, además, dijo, no ésta cerrada al amor, ni a tener otro bebé.

La actriz, quien acudió al estreno de un espectáculo infantil en compañía de su hijo Matías, comentó a la prensa que se encuentra plena, “esto de ser mamá me gusta mucho y estoy vuelta loca de felicidad.

“Estoy enamorada de mi hijo, es maravilloso verlo crecer, es un ser inteligente que me llena de dicha”, apuntó la actriz de origen venezolano que actualmente radica en México con su pequeño hijo de nombre Matías Gregorio, producto de su relación con el actor Julián Gil.

Ante esta confesión de que la maternidad le ha encantado, de Sousa fue cuestionada sobre la posibilidad de tener otro hijo, a lo que respondió que por el momento no lo sabe, pues tendría que buscar a la persona adecuada.

“Esto de ser mama me gusta. No descarto el tener otro bebé, pero debo buscar a la persona adecuada”, explicó la venezolana al revelar que su hijo Matías es muy celoso, incluso hasta con la mascota.

Con respecto a sus problemas legales con Julián Gil, padre de Matías, optó en esta ocasión por no hablar del tema, por respeto al pequeño que la acompañaba, “gracias, pero después hablaremos de esto, vengo con mi hijo”.

De Sousa ha participado en melodramas como “Un poquito tuyo”, “Amores verdaderos”, “Gata salvaje”, “Al otro lado del mundo”, “Sueño de amor”, “Sacrificio de mujer” y “Hasta el fin del mundo”, entre otros.

Fin de la nota

 

NTX/VPR/FRM