Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marjorie de Sousa responde a los comentarios de que hay un tercero en discordia en su separaciónruptura con Julián Gil

Crédito: instagram.com/marjodsousa/
Crédito: instagram.com/marjodsousa/

Marjorie de Sousa no se quedó callada frente a las declaraciones de Julián Gil quien insinuó que hay un tercero en discordia… las palabras de Julián al programa Suelta la Sopa de Telemundo, fueron “una relación nunca puede ser de tres”.

Inmediatamente la actriz que realmente ha armado la gran guerra contra Julian, escribió en Instagram,

“Sería bueno que dejen de creer en tanta mentira, la verdad tarde o temprano sale. Hermoso día“, escribió.

Y agregó: “Cuando crees en Dios y en la justicia divina nada es imposible, todo a su tiempo, él es el único que decide sobre nosotros, no podemos esconderle lo que somos”.

Marjorie le pidió a sus seguidores que dejen de creer las mentiras que se dicen sobre ella.

Lo que se dijo después de esto fue que Julián Gil se refería a la mamá de Marjorie quien, parece ser, la domina, la supervisa y decide por ella.

Pero ante esta guerra ya salieron varias terceras personas para defender a Julián,

Juliá con sus hijos Nicolle y Juliancito cuando viajaron a Japón/Crédito:instagram.com/juliangil/
Juliá con sus hijos Nicolle y Juliancito cuando viajaron a Japón/Crédito:instagram.com/juliangil/

Una de ellas fue la hija mayor de Julian, Nicolle Gil,quien demostró su apoyo a su papá en sus redes sociales con la siguiente fotografía y mensaje:

“LA FAMILIA ES TODO. PAPÁ Y JULIANCITO”.

Tambien sus ex mujeres salieron a la defensa, ellas son Brenda Torres y María Rivera.
las madres de los hijos Nicolle y Julián Jr.

María Rivera, con quien en dos años de relación amorosa, procesaron a Juliancito, escribió:

“Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he co-criado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni público nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de ‘spring break’. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo”.

María habló sobre al viaje que Julián hizo con sus hijos mayores a Japón, uno de los supuestos motivos por los cuales Marjorie se separó del actor.

“María muy acertadas tus palabras, siempre hemos mantenido una excelente relación por el bienestar de nuestros hijos. Julián siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres”.

Y Marjorie sigue sin mostrar al niño.