Anuncios

Marjorie de Sousa denuncia que también ha sido víctima de acoso

Marjorie de Sousa se encomienda a la Virgen de Guadalupe tras el tormentoso 2017 que vivió
Marjorie de Sousa se encomienda a la Virgen de Guadalupe tras el tormentoso 2017 que vivió

Justo cuando la campaña #MeToo, a través de la cual muchas famosas han denunciado haber sido víctima de acoso sexual, está en pleno auge, ahora la actriz Marjorie de Sousa se refirió al tema, y aunque manifestó que nivel profesional jamás ha sido acosada, dijo que en el plano personal sí ha sido víctima de acoso, algo que ha afectado mucho su carrera.

En entrevista con la revista People en Español, la venezolana, quien lleva más de un año en medio de un escándalo con Julián Gil, aseguró que ha sido objeto de duros e injustos ataques y malos tratos tras la publicitada polémica con su ex.

“A nivel personal sí he sido víctima de bullying, de una campaña de desprestigio muy grande. Gracias a Dios tengo una familia fuerte y una madre, si no es por ella, yo creo que no estaría hablando aquí. Tengo gente muy valiosa alrededor –poca, porque con todo esto me he quedado con pocos amigos-, que me ha ayudado a salir adelante”, comentó la estrella de Telemundo, quien dio a entender que ella misma permitió ciertas cosas hasta que reaccionó.

Marjorie de Sousa también es victima de acoso
Marjorie de Sousa también es victima de acoso

“A veces, sin querer, nosotras por tratar de estar bien con alguien y salvar algo aceptamos cosas, hasta que llega un momento que dices ¿qué estoy haciendo con mi vida?, ¿quién soy? y hasta te desconoces. Lo más fuerte es cuando hablas y la gente te dice que estás loca y que eso es mentira”, destacó Marjorie, al tiempo que elogió a las mujeres que han salido a denunciar hechos de acoso profesional.

“La verdad mis respetos para esas mujeres a las que les ha tocado superar ese tipo de situaciones porque creo que es algo que te marca para la vida en todos sentidos. He trabajado con gente maravillosa y productores muy respetuosos y con muchos valores. Afortunadamente no he pasado por situaciones así en mi trabajo”, agregó la actriz, mientras hizo un llamado a quienes sufren cualquier tipo de acoso, no solamente sexual, a que denuncien.

Marjorie de Sousa llora de la emoción
Marjorie de Sousa llora de la emoción

“Creo que es momento de que hablemos y que no nos quedemos calladas. Denunciemos y no aceptemos que nos hagan daño, bullying, que nos acosen y maltraten nuestra integridad y dañen nuestra autoestima al tratar de pisotearnos”, concluyó la protagonista de la telenovela “Al otro lado del muro”.

Dinos que piensas de las declaraciones de Marjorie.

Crédito fotos: Instagram