Marisol González revela detalles sobre su relación en pareja

Marisol González y Rafa Márquez Lugo disfrutan plenamente de su relación, incluso, la modelo confesó que se consideran una pareja ‘normal’ que tiene altas y bajas. Aunque hace algunos meses hubo algunos rumores de que entre la pareja hubo dificultades, el matrimonio se ve muy enamorado y disfrutando de los primeros añitos de su primogénita, Marisol.

Marisol González reveló que jamás toleraría la violencia doméstica.
Marisol González reveló que jamás toleraría la violencia doméstica.

VER GALERÍA

No pasa de que peleemos por tonterías, pero de eso a que haya golpes, jamás. Estoy totalmente en contra de cualquier tipo de violencia y jamás lo permitiría, ni conmigo ni con alguien cercano”, mencionó la conductora para Televisa Espectáculos. La relación entre Marisol y Rafa va tan bien que incluso están pensando en escribirle a la cigüeña.

“Sí me encantaría (tener hijos), pero yo creo que en un añito más, ahorita todavía le estamos agarrando bien la onda. Estoy fascinada con mi bebé, cada día me enamoro más de ella, pero sí la quiero disfrutar por lo menos otro añito y segurísimo otro bebé”, declaró al programa Hoy la exreina de belleza hace unas semanas.

#almascompañeras @babymarisolm 👧🏻👩🏻

Una foto publicada por Marisol González (@marisolglzc) el 1 de Feb de 2016 a la(s) 9:19 PST

Marisol expresó su deseo de esperar un tiempo para convertirse en madre por segunda ocasión, ya que continúa aprendiendo a ser mamá desde la llegada de su primogénita. Además, la chica de 32 años combina su papel de madre y profesional, incluso, ha platicado que en cuanto termina de trabajar corre a su casa para disfrutar de su tiempo libre con Marisolcita, con quien adora tomarse algunas selfies y compartirlas en su cuenta de Instagram.

Marisol González asegura estar muy feliz viviendo su faceta como madre y no descarta tener un segundo hijo.
Marisol González asegura estar muy feliz viviendo su faceta como madre y no descarta tener un segundo hijo.

VER GALERÍA

Por su parte, Rafa también ha compartido en su cuenta de Twitter los mejores momentos que vive al lado de su familia, desde una tarde de shopping, hasta una cena casual. La pareja se casó en 2014 y desde entonces han disfrutado de las diferentes etapas de su familia.