Mariscos Walter en Tijuana destaca por el sabor de su taco "Mc Klein": Tacos With Muchachos

·2  min de lectura
Mariscos Walter en Tijuana destaca por el sabor de su taco "Mc Klein": Tacos With Muchachos
Mariscos Walter en Tijuana destaca por el sabor de su taco "Mc Klein": Tacos With Muchachos

Tacos With Muchachos visita distintas taquerías de la región bajacaliforniana, en donde Scott Koenig junto con sus muchachos o invitados de cada episodio, degustan distintos platillos de cada uno de los restaurantes o puestos de comida a los que asisten y dan su opinión sobre estos.
En esta ocasión, Francisco Pérez, dueño de “Aquí es Texcoco”, fue el muchacho del episodio, él junto a Scott visitaron Mariscos Walter, un restaurante en Tijuana el cual cuenta con una gran variedad de platillos con proteínas provenientes del mar, uno de los más conocidos es su taco Mc Klein, el cual es hecho con aleta de atún.
La aleta de atún no es muy común que sea servido en los restaurantes de mariscos, sin embargo, Walter lo ha hecho un ingrediente clave para su taco, el cual también está acompañado de marlin ahumado, servido sobre una tortilla dorada y se le puede agregar la salsa que el comensal desee, se cuentan con opciones como salsa de chile serrano, habanero o de árbol. Esta proteína tiene una textura un tanto gelatinosa, sin embargo el sabor del taco conquistó a Francisco y a Scott.
Por último, probaron un caldo “bichi”, palabra que hace alusión a algo desnudo o sin ropa; por lo que este caldo solo tiene repollo, cebolla y el sabor de los mariscos pero sin proteína. Con este caldo se cerró con broche de oro la visita a esta taquería.
Si deseas ver el episodio completo de Baja Window to the South en donde se habló sobre este tema, da click aquí.
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Ve el video completo de esta sección de Baja Window to the South a continuación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.