Mariscos el Ángel en Tijuana nos dio a probar su taco secreto

Redacción
·1  min de lectura
Mariscos el Ángel en Tijuana nos dio a probar su taco secreto
Mariscos el Ángel en Tijuana nos dio a probar su taco secreto

Las taquerías de Tijuana siguen sorprendiendo al Chef Danny Betancourt como parte de sus recorridos para nuestra sección Una Mordida Tacos Tijuana.
Tal es el caso de Mariscos el Ángel, los cuales están ubicados en Calle Ing. Juan Ojeda Robles 425 en la colonia Buena Vista, y donde le dieron a probar al chef su taco secreto o más innovador: Taco de atún.
Entre sus ingredientes está la tortilla dorada, una base de queso gratinado, atún frito en cubos, pico de gallo, repollo y crema. Según mencionó Danny, este taco se lo recomendaron con una salsa de chiltepín, sin embargo la primera mordida prefirió darla sin este toque.
“Diferente este taco, de verdad nos sorprendió bastante” dijo el chef. Después siguió la recomendación y le dio una segunda mordida: “se nota el sabor del pescado, la fritura, y la salsa de chiltepín la verdad estaba bien bien rica, picosa sí, pero estaba bien rica y hace que se nivele el taco, por la acidez y el pico que le aporta. Realmente bastante innovador este taco”, señaló.
Dicho esto, Danny le dio su calificación más alta hasta el momento: 9.9.

Por otro lado, el chef aprovechó para probar el taco de camarón enchilado de esta taquería, el cual a primera vista le causó que se le hiciera agua la boca.
Después de darle dos mordidas, Danny reconoció el sabor que tiene este taco gracias a que la tortilla tiene un poco de mantequilla y marlín. Además, dijo que puede ser del gusto de todos ya que no es tan picoso. Fue así que le dio un 9.3 de calificación.

Y tú, ¿sabías de esta taquería? ¿Qué otra crees que deberíamos de visitar?