Mario Zamora Gastélum pide a ciudadanos no dejarse intimidar

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- Con corridos escritos en su honor en los que se reseña su vida, el candidato a gobernador de la coalición del PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, al entrar en su fase final de campaña pidió a los ciudadanos que no se dejen asustar, intimidar o engañar por los que se sienten perdidos en las urnas.

En sus encuentros con los habitantes del sur del estado y de la región del Evora, en la parte centro, asentó que los cobardes sólo asustan, pero no asustan a nadie de bien, por lo que los exhortó a no tener miedo.

Durante sus cierres de campaña por regiones, el abanderado de la coalición "Va por Sinaloa" destacó que el próximo domingo 6 de junio está en juego el futuro de los próximos 50 años entre un proyecto de vanguardia, futurista y en el que se busca restituir la rentabilidad de la agricultura, pesca y el turismo o de un retroceso.

Zamora Gastélum, en Mocorito, destacó que en su proyecto de gobierno contempla la constitución de una Financiera Rural Estatal para respaldar con financiamiento accesible a los emprendedores, mujeres empresarias, agricultores, ganaderos, pescadores y comerciantes.

Sobre el tema de salud, indicó que se construirán cien dispensarios médicos a lo largo de los 18 municipios, con especialistas que brinden servicio a la población las veinticuatro horas del día, con suficiente suministro de medicamentos.

Al referirse al tema educativo, dio a conocer que se va a continuar con las Escuelas de Tiempo Completo y el personal docente tendrá mejores expectativas de vida, con escuelas en condiciones aptas, para cuando se vuelvan clases presenciales.

Con música de banda, se interpreta un corrido, en el que se describe que Zamora Gastelum, se preparó desde joven en lo académico que es capaz e inteligente que siempre ha trabajado a favor de las necesidades del estado y que conoce muy bien la problemática del campo que tiene una esposa que es su fortaleza y sus hijos su adoración.

Como parte de su proselitismo por la gubernatura, se divulgó un video en el que aparece cantando y bailando con su esposa Wendy, promoviendo su imagen con la estrofa de "El Mario, el Mario, el Mario, es mi gallo"; "Este seis de junio, vamos a ganar, este seis de junio vamos a ganar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.