Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mario Vargas Llosa reúne en Nueva York a sus nietas con Isabel Preysler y Tamara Falcó

Los premios J.Paul Getty se entregan en Nueva York cada año, desde 2013, a dos artistas notables a nivel internacional por su trabajo, comprensión y apoyo de las artes. Mario Vargas Llosa y el pintor alemán Anselm Kiefer han sido los galardonados en la cena anual que se ha celebrado en la Gran Manzana este lunes 13 de noviembre.

El escritor peruano y afincado en España ha acudido a la ceremonia con la mejor compañía posible. Isabel Preysler y su hija Tamara viajaron desde Madrid con el galardonado, mientras que en Nueva York se han reunido con familiares del Nobel. Su hijo mayor, Álvaro Vargas Llosa y su actual mujer, Susana Abad, no se perdieron el importante evento.

VER GALERÍA

vargasllosa-6a
vargasllosa-6a

Las nietas de Mario Vargas Llosa fueron acapararon todas las miradas durante el evento. La más pequeña, Aitana, de 20 años, es hija del mayor de Álvaro Vargas Llosa y de Susana Cecilia Abad Lanata, presentes también en la ceremonia. La joven escogió para acompañar a su abuelo en un día tan importante un elegante mono de color blanco. Josefina, de 23 años y que está haciendo prácticas en las Naciones Unidas, y su hermana Ariadna, de 21 años, son hijas de Gonzalo Vargas Llosa, segundo hijo del escritor. Gonzalo, que mantuvo una relación con Genoveva Casanova, estuvo casado con la chilena Josefina Said, madre de las dos nietas de Mario Vargas Llosa. La mayor de las tres, Josefina, y, por eso más atrevida, escogió un mono rojo con escote palabra de honor, mientras que la hija pequeña de Gonzalo Vargas Llosa demostró su elegancia con un conjunto de pantalón palazo y camisa con transparencias en color negro.

VER GALERÍA

nietas-mario-getty
nietas-mario-getty

Tamara ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos de la mágica noche que vivieron en el Museo y Librería Morgan de Nueva York, donde Mario aceptó la medalla y ella le fotografió orgullosa. Además compartió también el espacio que el periódico The New York Times dedicó a los dos premiados en su edición del día anterior, mostrando que ya habían llegado a la ciudad.