Mario Pergolini anunció el lanzamiento de Boca TV

LA NACION
·2  min de lectura
Mario Pergolini anunció el lanzamiento de "Boca TV"
Fuente: Archivo

El vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, anunció este miércoles en su programa radial Maldición, va a ser un día hermoso, de Vorterix, que el 22 de febrero se lanzará el canal oficial de la institución, Boca TV, que será transmitido por YouTube y por televisión, aunque no reveló el nombre de la señal a través de la cual se emitirá.

"Marcelo Gallardo no entiende nada de marcadores centrales"

"Vamos a pasar la reserva, con un sistema de cámaras que en el día de ayer terminamos de adquirir, que son automáticas y toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando", explicó el empresario de medios, tras mencionar que "hasta el tanteador se va poniendo de forma automática" mediante un novedoso switch.

A su vez, Pergolini aclara que esta tecnología es aplicable a la transmisión de "distintos deportes" más allá del fútbol, y citó al futsal y al "fútbol femenino".

Por otra parte, el animador puntualizó que el noticiero se emitirá en simultáneo por el medio tradicional de la televisión, pero a través de una señal prestada, y por un canal propio de YouTube.

"No queremos tener un canal completo de 24 horas, porque sino terminás poniendo porquerías repetidas todo el tiempo, como el 80% de los cables. Dije: prefiero hacerlo con un canal que lo pone y lo saca, y a nosotros nos queda todo el día en el canal de YouTube", agregó.

Copa Argentina: las divertidas imitaciones que hizo el DT de Defensores de Pronunciamiento

Finalmente, el creador de CQC, Algo Habrán Hecho y ¿Cuál es?, entre otros programas icónicos de los medios argentinos, "se van a poder ver los partidos de la reserva, el noticiero, previas y post-partidos" de manera exclusiva, junto con quienes armaron el proyecto en sociedad, empresa de la cual prefirió todavía no revelar su nombre.