Mario Kart será una de las nuevas atracciones de Universal Studios en California

·2  min de lectura
Mario Kart será una de las nuevas atracciones de Universal Studios en California
Mario Kart será una de las nuevas atracciones de Universal Studios en California

Universal Studios cuenta con diversos mundos de atracciones pertenecientes a películas, series o personajes en específico, siendo Universal Studios Hollywood uno de los más visitados, tanto por estadounidenses como por turistas que llegan por distintos medios a disfrutar de una tarde inigualable.
Estos paseos se harán aún más interesantes con la adición del Super Nintendo World a este parque ubicado en Universal City, California. Este nuevo mundo estará disponible en 2023, sin embargo, no se había dado a conocer las atracciones con las que este contará hasta esta semana, en donde las redes sociales del parque anunciaron la primera de estas y se trata de Mario Kart: Bowser's Challenge.
“Ponte las gafas especiales y lucha contra el equipo Bowser en los circuitos icónicos de Mario Kart junto a Mario, Luigi y la princesa Peach. Recoge monedas y lanza proyectiles para ganar la Copa Dorada en el primer juego interactivo de Mario Kart del mundo con tecnología de punta en SUPER NINTENDO WORLD™”, es lo que se puede leer en el sitio web de Universal Studios Hollywood.
De acuerdo a un comunicado compartido por parte de los representantes del parque, esta atracción unirá la realidad aumentada con escenarios reales y la proyección mapeada, creando una atracción única, en donde aseguran que se trata de una de las atracciones más complejas jamás construidas en toda la industria.
La adición de Super Nintendo World a Universal Studios Hollywood sucedió en marzo de este año, este primer anuncio de Mario Kart es solo una muestra de lo que se viene, por lo que los amantes de este mundo lleno de diversión deberán de estar atentos a nuevos comunicados y confirmaciones por parte de la compañía.
Con informacion de San Diego Union Tribune.
VIDEO RELACIONADO: Jurassic World VelociCoaster abre sus puertas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.