Mario Delgado ve a Sheinbaum como "carta fuerte" para el 2024

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El presidente de Morena, Mario Delgado, aseguró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, es una carta fuerte para las elecciones presidenciales de 2024, aunque refirió que aún falta tiempo y será el pueblo quien elegirá al candidato.

El dirigente acudió como invitado al Tercer Informe de Gobierno de la mandataria capitalina, y antes de acceder al recinto de Donceles, refirió que Sheinbaum Pardo es importante para el movimiento.

"Es una carta fuerte para nuestro movimiento, afortunadamente tenemos varias corcholatas como dice el presidente (Andrés Manuel López Obrador)", mencionó Mario Delgado.

Refirió que será la gente la que decida quién será él o la abanderada de Morena para 2024, pero dijo que aún falta tiempo.

De las labores al frente de la Ciudad de México, Mario Delgado resaltó el tema del Cablebús y programas sociales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.