Mario Delgado da positivo a Covid-19

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, informó haber dado positivo a una prueba de detección a Covid-19, por lo que realizará sus actividades laborales desde casa.

A través de Twitter, Delgado destacó que presenta síntomas leves de gripa gracias a que cuenta con sus dosis de vacunación contra el virus.

El contagio del líder de Morena se suma al del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien hace tres días anunció haber dado positivo a Covid por segunda ocasión.

En un mensaje en Twitter, afirmó que tiene síntomas leves, "por lo que permaneceré en aislamiento" y solo realizará trabajo de oficina.

Cabe recordar que el presidente López Obrador, casi un año después del inicio de la pandemia por el virus SARS-Cov-2 en México, informó de su primer contagio el 24 de enero de 2021.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.