Mario Delgado pide a aspirantes a 2024 esperar convocatoria

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, llamó a quienes tienen aspiraciones presidenciales para el 2024 a que tengan paciencia, toda vez que el partido, en su momento, deberá emitir una convocatoria.

Es necesario, dijo, esperar a que se emita el llamamiento correspondiente (lo cual estará ocurriendo en el segundo semestre de 2023), ya que por ahora el trabajo se concentra en la reorganización del instituto político.

"Todos los aspirantes deben de esperar los tiempos adecuados para no perjudicar a nuestro movimiento ni el proyecto de transformación del Presidente de la República, debemos ser responsables de nuestros encargos actuales ya que así nos lo ordenó el pueblo a través de su voto", indicó Mario Delgado.

Actualmente, añadió a través de un comunicado, las prioridades de Morena son convocar al pueblo de México a participar de manera activa en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para ganar de manera contundente la revocación de mandato del Presidente de la República, aprobar la Reforma Eléctrica en el Congreso, así como tener un padrón confiable de miras a la elección de seis gubernaturas en el 2022.

"Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación", declaró el líder morenista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.