Mario Delgado encabeza cierre de campaña de Américo Villareal

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, encabezó el cierre de campaña del candidato de ese partido a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villareal.

En el acto, sostuvo que en esa entidad se le acabó el tiempo a los gobernantes "corruptos" y "criminales".

"Se les acabó el tiempo a estos corruptos, criminales, que han saqueado al estado; no es cualquier elección, se trata de liberar a este gran estado del miedo al que lo han sometido, de la inseguridad con la que el gobierno ha amedrentado a toda la población. Hay que liberar a Tamaulipas", aseveró, ante miles de asistentes que acudieron a la plaza central de Nuevo Laredo.

Delgado Carrillo, exigió al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, contener la violencia durante la jornada del 5 de junio.

"Pues que se escuche muy bien allá en el gobierno estatal. Y desde aquí le exigimos al gobernador que garantice una jornada en paz, que deje que la gente decida libremente sobre el futuro de Tamaulipas.

"Así es la democracia, a veces se gana, a veces se pierde. Y le decimos muy claramente a Cabeza de Vaca que tenga la cabeza fría, porque en Tamaulipas el pueblo ya despertó ¡y el pueblo manda!", aseveró.

El líder guinda insistió en que Morena gobernará en Tamaulipas, y pidió voto masivo.

"Hay una fórmula contra cualquier intento de manipulación, y ustedes ya se la saben porque ya lo hemos hecho, voto masivo por Morena el 5 de junio, que nadie se quede en casa, todos a votar", declaró.

Por su parte, Américo Villareal se comprometió a poner todo su empeño en hacer un buen gobierno, principalmente en materia de seguridad.

"Un profundo compromiso con ustedes y con Tamaulipas, todo mi tiempo todas mis fuerzas y todas mis energías están con ustedes y con hacer un buen gobierno", concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.