Mario Alberto Briceño Martínez, nuevo CEO de Benedetti’s Pizza

·1  min de lectura
Mario Alberto Briceño Martínez, nuevo CEO de Benedetti’s Pizza
Mario Alberto Briceño Martínez, nuevo CEO de Benedetti’s Pizza

Mario Alberto Briceño Martínez es el nuevo CEO de Benedetti’s Pizza, la marca mexicana de pizzerías con más de 100 sucursales en el país. Después de ser responsable de la estrategia de mercadotecnia de la cadena y de su crecimiento durante la pandemia, el ejecutivo toma ahora las riendas de la empresa para seguir consolidando su liderazgo.

Desde 1998 y, de manera continua desde 2016, Briceño Martínez ha colaborado con Benedetti’s Pizza como director de Mercadotecnia e Imagen. Ahora, enfrenta el reto de seguir incrementando la presencia de la marca a nivel nacional, a través del modelo de franquicia.

Benedetti’s Pizza, considerada la cadena mexicana de pizzerías más grande del país, cuenta con más de un centenar de sucursales en territorio nacional.

“Sabemos que el modelo de consumo de pizzas ha cambiado en nuestro país y, por ello apostamos siempre por la innovación, así mantenemos también la confianza de nuestros comensales y nuestros inversionistas”, explica Briceño Martínez en entrevista con Newsweek.

Durante la pandemia, la empresa mexicana logró incluso incrementar la venta de pizzas, abriendo nuevos canales de comercialización y consolidando otros, como su app -disponible en iOS y Android- y su tienda en línea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.