Marino estadounidense asesina a joven en hotel de Tijuana

·1  min de lectura

TIJUANA, BC., febrero (EL UNIVERSAL).- Una joven fue asesinada la noche del miércoles por un hombre, identificado preliminarmente como Mathew Kellen Logan de 26 años y origen estadounidense, un marino de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, quien fue detenido.

De acuerdo con el parte policiaco, el incidente fue reportado poco antes de las 21:00 horas, en el cual pedían auxilio luego de que una joven hubiera sido herida con un cuchillo, dentro de un hotel en un club nudista, en el centro de la ciudad.

Al sitio llegaron oficiales y socorristas de la Cruz Roja, quienes hallaron el cuerpo de la víctima, identificada extraoficialmente como Isis Atalia, de aproximadamente 30 años, quien tenía una lesión en el cuello.

El joven acusado del asesinato fue retenido por guardias del establecimiento, quienes lo entregaron a elementos de las corporaciones, quienes a su vez lo trasladaron al Ministerio Público.

El inmueble continúa acordonado y custodiado por oficiales de la Policía Municipal, mientras que agentes periciales trabajan en el área.

El resto de los negocios mantienen actividades, incluso personal del hotel y club custodian afuera del edificio.