Marineros vencen a Atléticos, pero Rodríguez se marcha

·1  min de lectura
MARINEROS-ATLÉTICOS (AP)
MARINEROS-ATLÉTICOS (AP)

Julio Rodríguez bateó un doble y anotó una carrera antes de acusar un problema de rigidez lumbar que lo obligó a marcharse del juego que los Marineros de Seattle ganaron el jueves 9-5 a los Atléticos de Oakland.

Los Marineros se sobrepusieron a la pérdida de su joven astro dominicano para evitar la barrida en la serie de tres compromisos.

El jardinero central novato abandonó el terreno junto con un kinesiólogo en la parte baja de la primera entrada. Recientemente se perdió tres juegos en Anaheim por una dolencia en la espalda baja.

Jarred Kelenic se mudó del jardín izquierdo al central, mientras que Sam Haggerty ingresó al encuentro en el jardín izquierdo. Kelenic disparó un cuadrangular y un doble en su primer encuentro desde que se le convocó, procedente de la sucursal de la Triple A en Tacoma.

Adam Frazier bateó de 4-2 con tres impulsadas. Mitch Haniger, Cal Raleigh, Jesse Winker y Ty France remolcaron también carreras por Seattle, que comenzó la jornada con una ventaja de cuatro juegos respecto de Baltimore, en la lucha por el tercer y último boleto disponible de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Matthew Boyd (2-0) cubrió dos innings en blanco para obtener su segundo triunfo con Seattle. Kirby Snead (1-1) fue el derrotado.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 1-1 con una anotada, Carlos Santana de 4-0. Los venezolanos Abraham Toro de 1-0, Luis Torrens de 2-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1 con una anotada. El colombiano Jordan Díaz de 4-0.