Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marineros superan 8-7 a Mets; Castillo poncha a Alonso

MARINEROS-METS (AP)
MARINEROS-METS (AP)

Julio Rodríguez empató el partido con un jonrón entre sus cuatro hits, Cal Raleigh consiguió la ventaja con un cuadrangular de dos carreras y el relevista Diego Castillo ponchó al astro Pete Alonso con las bases llenas en la parte baja de la novena entrada para que los Marineros de Seattle vencieran el domingo 8-7 a los Mets de Nueva York.

Nueva York iba abajo 4-1 y remontó en la cuarta entrada con los triples de dos carreras que J.D. Davis y Brandon Nimmo sacudieron al ganador del Premio Cy Young, Robbie Ray.

Davis y Nimmo se convirtieron en los primeros jugadores de los Mets en la historia de 61 campañas del equipo que consiguen triples de dos anotaciones en la misma entrada.

Eduardo Escobar consiguió el tercer triple de los Mets cuando iba un out, Jeff McNeil logró un sencillo productor y Brandon Nimmo un doble productor. Con corredores en segunda y tercera, Castillo entró al relevó y ponchó a Starling Marte.

El piloto Scott Servais indicó que se diera base por bolas intencional a Francisco Lindor para un enfrentamiento con bases llenas frente a Pete Alonso.

Castillo lanzó seis sliders consecutivos y Alonso no logró frenar el swing con cuenta de 3-2. Castillo obtuvo su segundo salvamento y los Mets perdieron por primera vez una serie esta temporada.

Robbie Ray (4-3) se llevó el triunfo y Drew Smith (0-2) cargó con la derrota.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada, una producida, y Tomás Nido de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1, dos anotadas.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-4, dos anotadas, dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.