Marineros impulsan remontada tardía, ganan a Angelinos 8-7

El jardinero izquierdo de los Marineros de Seattle Guillermo Heredia pierde la gorra tras chocar contra el muro mientras atrapa una bola de Andrelton Simmons, de los Angelinos de Los Angeles, durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 3 de mayo de 2017, en Seattle. (AP Foto/Elaine Thompson)

SEATTLE (AP) — Un doble de dos carreras con dos outs de Jarrod Dyson en el octavo inning acercó a Seattle en la pizarra, Jean Segura lo siguió con un sencillo de dos carreras para adelantarse y los Marineros vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 8-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

Seattle vio como su temprana ventaja de 4-0 se evaporó por un dubitativo relevo. Pero los Marineros se recuperaron en el octavo anotando sus cuatro carreras de la entrada con dos outs, que le sirvieron para cortar además una seguidilla de tres derrotas.

Sencillos de Kyle Seager y Danny Valencia y un boleto a Taylor Motter del relevista de los Angelinos Blake Parker (0-2) llenaron las bases con dos outs. Dyson estaba 0-2 pero pegó un doble al jardín derecho para anotar dos y el dominicano Segura disparó un sencillo al lazo izquierdo del campocorto para el triunfo de Seattle.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-2, con dos impulsadas. Los dominicanos Albert Pujols de 5-1, con una anotada; Jefry Marte de 1-0. El venezolano Luis Valbuena de 4-1, con una añorada. El curazoleño Andrelton Simmons de 3-0, con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-2, con una anotada y cuatro remolcadas; Robinson Canó de 3-1, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3, con una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.