Marineros ganan a Azulejos 2-1 con cuadrangular de Santana

·1  min de lectura
El pitcher abridor de los Marineros de Seattle Robbie Ray reacciona tras salir de un atasco de bases llenas en la parte alta del quinto inning, en un juego contra los Azulejos de Toronto el sábado 9 de julio de 2022 en Seattle. (AP foto/Ted S. Warren) (ASSOCIATED PRESS)

SEATTLE (AP) — Carlos Santana pegó su primer jonrón desde que fue adquirido por Seattle, un batazo de dos carreras ante el abridor de Toronto Alek Manoah que impulsó a los Marineros para una victoria 2-1 el sábado sobre los Azulejos.

El vuelacercas de Santana llegó en el séptimo, después de que Seattle hubiera conseguido apenas un hit ante Manoah en los seis primeros. J.P. Crawford abrió el episodio con un sencillo y Santana bateó una recta en su quinto cuadrangular de la temporada.

Matt Brash (2-3) ponchó a dos dentro de un séptimo inning perfecto.

El dominicano Diego Castillo, que lanzaba por tercer día seguido, tuvo problemas en el noveno tras sencillos de Vladimir Guerrero Jr. y Alejandro Kirk. Castillo consiguió roletazos de out de Teóscar Hernández y Matt Chapman para su quinto salvamento.

Manoah (9-4) lanzó 7 innings y un tercio, pero cargó con la derrota. Ponchó a siete y dio cuatro boletos.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teóscar Hernández de 3-1; Santiago Espinal de 3-0; Raimel Tapia de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 3-0; Carlos Santana e 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.