Marineros derrotan a Reales 13-7 con 5 hits de France

·1  min de lectura
REALES-MARINEROS (AP)
REALES-MARINEROS (AP)

Ty France sumó cinco hits, incluido un jonrón de tres carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 13-7 a los Reales de Kansas City.

El relevista de los Reales Jake Brentz (0-3) dio boletos a cuatro bateadores seguidos al comienzo del octavo. Ese pase de bases llenas a Julio Rodríguez permitió que Donovan Walton anotara la carrera que rompió el empate. Entonces Jesse Winker impulsó otras dos con un doble para poner el 10-7 antes de que France jonroneara al jardín central.

France, que remolcó cinco, se convirtió en el primer pelotero de los Marineros con cinco hits o más en un juego desde Dee-Strange Gordon el 1 de mayo de 2018.

Seattle consiguió siete hits de extrabases. J.P. Crawford sumó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras en el primero.

El dominicano Diego Castillo (1-0) lanzó en un octavo perfecto para llevarse la victoria.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-1 con dos anotadas; Edward Olivares de 1-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.