Marineros derrotan a Reales 13-7 con 5 hits de France

·1  min de lectura
El jugador de los Marineros de Seattle Ty France lanza el bate tras pegar un jonrón de tres carreras que impulsó a Julio Rodríguez y Jesse Winker ante el relevista de los Reales de Kansas City Dylan Coleman, en el octavo inning de su juego de béisbol el sáabdo 23 de abril de 2022 en Seattle. Los Marineros ganaron 13-7. (AP Foto/Stephen Brashear) (ASSOCIATED PRESS)

SEATTLE (AP) — Ty France sumó cinco hits, incluido un jonrón de tres carreras, y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado 13-7 a los Reales de Kansas City.

El relevista de los Reales Jake Brentz (0-3) dio boletos a cuatro bateadores seguidos al comienzo del octavo. Ese pase de bases llenas a Julio Rodríguez permitió que Donovan Walton anotara la carrera que rompió el empate. Entonces Jesse Winker impulsó otras dos con un doble para poner el 10-7 antes de que France jonroneara al jardín central.

France, que remolcó cinco, se convirtió en el primer pelotero de los Marineros con cinco hits o más en un juego desde Dee-Strange Gordon el 1 de mayo de 2018.

Seattle consiguió siete hits de extrabases. J.P. Crawford sumó dos hits, incluido un jonrón de dos carreras en el primero.

El dominicano Diego Castillo (1-0) lanzó en un octavo perfecto para llevarse la victoria.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-1 con dos anotadas; Edward Olivares de 1-1 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Marineros, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Julio Rodríguez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.