Marineros continúan por buen camino y superan a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Luis Torrens de los Marineros de Seattle conecta un jonrón de tres carreras en la cuarta entrada del encuentro ante los Rangers de Texas el domingo 4 de julio del 2021. (AP Photo/Elaine Thompson)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

SEATTLE (AP) — Chris Flexen permitió una carrera en seis entradas, el venezolano Luis Torrens conectó su séptimo jonrón en los últimos 13 partidos y los Marineros de Seattle doblegaron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Seattle extendió su buen momento, ganando su quinta serie consecutiva de más de dos juegos y se ha llevado 11 de 15 en total.

Flexen (7-3) continuó con su impresionante primera temporada con Seattle después de que lanzó el año pasado en Corea del Sur. Lanzando tras un descanso de cuatro días por primera vez en el año, Flexen ponchó a cinco y obtuvo el apoyo ofensivo con un par de jonrones.

Torrens fue enviado a las menores en mayo, pero ha estado encendido desde que regresó a mediados de julio. En la cuarta entrada conectó tras un lanzamiento de 1-2 del abridor Mike Foltynewicz sobre la barda en el jardín derecho en un batazo de tres carreras con dos outs. Foltynewicz se dejó caer sobre una rodilla en el montículo tras fallar el lanzamiento con una recta de 95 millas.

Shed Long Jr. agregó un jonrón solitario en la siguiente entada. Foltynewicz (2-8) permitió cuatro hits en siete entradas, pero ha permitido 21 cuadrangulares —la mayor cantidad en Grandes Ligas.

Kendall Graveman lanzó en la novena para su octavo salvamento.

Por los Marineros, el venezolano Torrens de 2-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-1 con una remolcada, y Andy Ibáñez de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.