Marineros continúan su racha: ganan a Rangers 5-4 en el 10mo

El relevista de los Marineros de Seattle Héctor Santiago sopla en su mano entre lanzamientos, en el octavo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Rangers de Texas, el 2 de julio de 2021, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)

SEATTLE (AP) — Jake Bauers anotó la carrera de la victoria en un sencillo de Jake Fraley con un out en el 10mo episodio y los Marineros de Seattle mejoraron su registro en innings extra a 10-1 al derrotar el viernes 5-4 a los Rangers de Texas.

Casi cuatro horas y media después del primer lanzamiento, Fraley envió un rodado del relevista de Texas Taylor Hearn (2-3) al jardín derecho para iniciar otra celebración de los Marineros. Seattle mejoró a 19-7 su foja en partidos con una carrera de diferencia y ha ganado 13 partidos consecutivos como local contra los Rangers.

Anthony Misiewicz (3-3) trabajó un 10mo capítulo perfecto para la victoria, incluyendo un ponche a Nate Lowe en el 12mo lanzamiento del turno.

La derrota fue para Hearn luego de conceder la anotación decisiva y conceder un pase por bolas en una entrada y un tercio en el montículo.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-1, con una anotada y una impulsada.