Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Marineros conservan leves esperanzas de playoffs

J.P. Crawford, de los Marineros de Seattle, ríe luego de deslizarse para anotar en el encuentro del miércoles 23 de septiembre de 2020, ante los Astros de Houston (AP Foto/Ted S. Warren)

SEATTLE (AP) — Nick Margeivicius cubrió seis episodios en blanco, Ty France empujó un par de carreras y los Marineros de Seattle mantuvieron vivas sus ligeras esperanzas de avanzar a los playoffs al superar el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.

Seattle disputó su último juego de la campaña regular en casa. Se llevó dos de tres duelos de la serie ante los Astros y llega al último fin de semana tres juegos debajo del propio Houston, con cuatro por disputar, en la puja por el segundo sitio de la División Oeste de la Liga Americana.

Seattle cierra con cuatro encuentros en Oakland, mientras que los Astros serán visitantes en una serie de cuatro juegos ante los Rangers de Texas.

Pero no sólo Seattle persigue a los Astros. Los Angelinos de Los Ángeles ganaron de nuevo el miércoles y están dos juegos y medio detrás de Houston.

Seattle no había ganado una serie ante los Astros desde la que se disputó del 17 al 19 de septiembre de 2018, cuando los Marineros se llevaron dos de tres compromisos.

Zack Greinke no sobrevivió a la quinta entrada y cayó ante Seattle apenas por segunda vez en nueve aperturas de por vida. Greinke (3-3) tuvo problemas de control al comienzo, y un doble de France en el primer acto dio a Seattle la ventaja temprana.

Margevicius (2-3) permitió un hit y dio un par de boletos. Yoshihisa Hirano logró su cuarto rescate.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-1, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, Martín Maldonado de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1. El venezolano Luis Torrens de 3-1.