Marineros dan boleto a Ohtani en 9no, superan a Angelinos

·1  min de lectura
Ty France, de los Marineros de Seattle, recibe la felicitación de Kyle Seager tras conectar un jonrón solitario en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Angelinos de Los Ángeles, el 24 de septiembre de 2021, en Anaheim, California. (AP Foto/Mark J. Terrill)

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Ty France bateó un jonrón, Jake Fraley anotó la carrera de la victoria en un error de lanzamiento y los Marineros de Seattle frenaron el viernes a los Angelinos de Los Ángeles para imponerse 6-5 y mantenerse en la lucha por el comodín de la Liga Americana.

Aferrándose a su ventaja de una carrera en el noveno inning, los Marineros optaron por una jugada poco convencional y concedieron un boleto intencionado a Shohei Ohtani con las bases vacías y un out, arriesgándose a un posible empate.

Ohtani avanzó a tercera gracias a un doble de Phil Gosselin y otro pasaporte intencional a Jared Walsh llenó las bases. Paul Sewald ponchó entonces a Jack Mayfield y eliminó a José Rojas en un rodado a primera para su 11mo salvamento de la temporada.

Los Marineros encadenaron su sexto triunfo, su mejor racha del año, y siguen a dos juegos de Nueva York en la pelea por el segundo wildcard de la Americana. Seattle está igualado con Toronto a 85-69 tras la derrota de los Azulejos ante Minnesota.

Joe Smith (4-4) se apuntó el triunfo con una labor de dos tercios de entrada con pelota de un hit y Jimmy Herget (2-2) cargó con la derrota tras admitir un hit y dos carreras en un tercio.

Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 4-2, con una producida.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0, con una impulsada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.