Marina del Pilar reafirma la importancia de la honestidad en su campaña

Redacción
·1  min de lectura
Marina del Pilar reafirma la importancia de la honestidad en su campaña
Marina del Pilar reafirma la importancia de la honestidad en su campaña

La coordinadora para la Defensa de la Cuarta Transformación en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda y candidata para la gubernatura del mismo estado en las próximas elecciones de junio del 2021, presentó hoy su ‘’Declaración 3 de 3’’, la cual reitera el compromiso que mantiene hacia los ciudadanos de B.C. sobre la transparencia en su trabajo.
Ávila Olmeda presentó ante el Observatorio Ciudadano de Baja California su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, para que la sociedad conozca puntos clave que dan cuenta de la honestidad que se promueve.
El grupo de ciudadanos reconoció el acto de la coordinadora, ya que ante el ejercicio democrático la transparencia es un punto clave, por lo que solicitan a los servidores públicos y candidatos a hacer lo mismo.
En sus recientes participaciones, Ávila Olmeda reiteró que el combate a la corrupción y que los ciudadanos sepan sobre el patrimonio de sus funcionarios, aspirantes y candidatos es un principio clave de la Cuarta Transformación.
"El que nada debe nada teme", señala el Observatorio, entidad que se dedica a vigilar el actuar de las autoridades y de quienes pretenden ocupar puestos de elección popular.
Marina del Pilar Ávila Olmeda sostuvo que su información está a disposición de los bajacalifornianos, ya que la rendición de cuentas es vital para el desarrollo democrático.
VIDEO RELACIONADO: Marina Del Pilar se registra como candidata para la gubernatura de Baja California