Marina del Pilar es la gobernadora con mayor aprobación en México

·2  min de lectura
Marina del Pilar es la gobernadora con mayor aprobación en México
Marina del Pilar es la gobernadora con mayor aprobación en México

La aprobación con la que cuenta Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California es indiscutible, tanto las encuestas Mitofsky como Massive Caller han dado a conocer en meses pasados que es ella uno de los gobernantes mexicanos con mayor aprobación en México.
El mes de marzo, de acuerdo con Massive Caller ,la gobernadora terminó en tercer lugar a nivel nacional con 58.5% de aprobación, asimismo, también se encuentra entre los primeros gobernadores con menor percepción de inseguridad, en el cual obtuvo el lugar número ocho.
Por otro lado, este miércoles 20 de abril, el analista Roy Campos, basado en el ranking de Mitofsky, dio a conocer –las y los– mejores gobernadores de México, así como los que han tenido los peores resultados en estas encuestas que se realizan a los ciudadanos de las entidades correspondientes .
Y por su puesto, Marina del Pilar terminó siendo el primer lugar de las gobernadoras en México, colocando a Baja California como la entidad que tiene un dirigente del género femenino con mayor aprobación en todo México.
Gobernadores Top 5 (Mitofsky)
Respecto a este Top 5 de gobernadoras: en primer lugar se encuentra Marina del Pilar Ávila Olmeda; en segundo lugar, Lorena Cuéllar (Tlaxcala); el tercero, Claudia Sheinbaum (Ciudad de México); en cuarto, Evelyn Salgado y el quinto puesto lo ocupa María Eugenia Campos de Chihuahua. Cabe destacar que la gobernadora de Baja California, también ha destacado en los primeros lugares entre hombres y mujeres. Cabe destacar que la gobernadora de Baja California, también ha resultado en los primeros lugares entre hombres y mujeres
Roy Campos señala que los puestos de las mujeres siguen igual que los meses pasados, es decir, Avila Olmeda continúa liderando este ranking, mientras que en el listado de los hombres se ve un importante cambio, pues ahora Samuel García, gobernador de Monterrey, ha ingresado en este Top 5:
Gobernadores Top 5 (Mitofsky)

VIDEO: Marina del Pilar anuncia nuevas inversiones para Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.