Marina del Pilar comparte video de encuentro afectuoso con Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, viajó este sábado a Tijuana para reunirse con la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

En un encuentro en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, la edil recibió con un abrazo a la mandataria capitalina junto con simpatizantes de Sheinbaum Pardo.

"Bienvenida, qué emoción tenerte en tu casa, Baja California", dijo Marina del Pilar, mientras los simpatizantes gritaban ¡Claudia, Claudia! y agitaban carteles con el nombre de la jefa de gobierno capitalina.

En sus historias de Facebook, la gobernadora bajacaliforniana compartió momentos de la estancia de la jefa de gobierno en el estado.

"Miren nada más a quién tenemos por acá, estoy muy emocionada porque llegó nuestra jefaza, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, nuestra amiga Claudia Sheinbaum que anda por acá en su casa, Baja California".

La reunión se llevó a cabo para firmar un convenio de colaboración entre la mandataria capitalina y la gobernadora de Baja California, en materia de movilidad y gobierno digital.

Claudia Sheinbaum resaltó que este convenio comparte las experiencias de su administración con el de Baja California.

Aunque no especificaron en qué rubros ayudarán a Baja California, dejaron en claro los trabajos estrechos entre ambas entidades.