Marina del Pilar: una de las candidatas de Morena que más gasta en publicidad de Facebook

Redacción
·2  min de lectura
Marina del Pilar: una de las candidatas de Morena que más gasta en publicidad de Facebook
Marina del Pilar: una de las candidatas de Morena que más gasta en publicidad de Facebook

Con la mayoría de los partidos revelando a sus candidatos para puestos públicos, la campaña política en México está a punto de iniciar y así como nos acostumbramos a ver espectaculares y flyers con los rostros de los candidatos en las calles, también nos tendremos que acostumbrar a verlos en las redes sociales.
Y cómo no verlos, sobretodo en Facebook, pues algunos han gastado cerca de un millón de pesos en las redes para promocionar su imagen, y para terminar la ironía, el partido a favor de la austeridad es de los que más ha gastado. De hecho entre 15 aspirantes de Morena a la gubernatura ya se han gastado 2 millones de pesos.
Entre los políticos de Morena que más han gastado está la actual alcaldesa de Mexicali y candidata a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien sólo va detrás de Clara Luz Flores que busca la gobernatura de Nuevo León y quien ha invertido 765 mil 235 pesos.
Por su parte, Marina de Pilar, la aparente “favorita” ha gastado 432 mil 766 pesos. Esta información la dio conoce Expansión Política quien revisó la Biblioteca de Anuncios de Facebook de Fanpages de los candidatos de Morena, en donde se revela que se han gastado ya 2 millones 232, 035 pesos en publicidad…eso a pesar de que la campaña aún no da inicio.
Aquí las cifras de los candidatos de Morena a la gubernatura:
Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León con: $765,235 MXN.

Marina del Pilar Ávila, candidata a la gubernatura de Baja California con: $432,766 MXN

Celia Maya, candidata a la gubernatura de Querétaro con: $415,303 MXN

Juan Carlos Loera, candidato a la gubernatura de Chihuahua con: $295,152 MXN

Alfonso Durazo, candidato a la gubernatura de Sonora con: $281,997 MXN

Este 6 de junio se llevarán acabo las elecciones en donde millones de mexicanos votarán por el candidato de su preferencia. En Baja California tendremos que decidir entre Marina del Pilar Ávila Olmeda que va por Morena, Jorge Hank Rhon por el PES o la exmodelo Lupita Jones quien va por la alianza PRI- PAN -PRD.
Con más inversión en publicidad, los bajacalifornianos y los residentes tendremos que prepararnos para ser bombardeados con la publicidad que den los partidos políticos.

Marina y el telepronter en su registro por Agencia Informativa RadarBC