¿Quién es Marina Muntaner? Conoce la 'bella vita' del nuevo icono de estilo que conquista Instagram

Seguro que su cara te suena de las espectaculares fotografías de la familia de Zinedine Zidane disfrutando sus vacaciones de verano en la isla pitiusa. Pero Marina Muntaner (Mallorca, 1993) ya había dado el salto antes de comenzar su relación romántica con su hijo Luca Zidane este verano. Con más de cien mil seguidores en Instagram, Marina se ha hecho hueco en el olimpo de las mujeres más influyentes en las redes sociales. Es influencer, modelo, Miss Baleares 2004 y, además, ha estudiado educación infantil y educación primaria. Desde entonces sus fans crecen como la espuma, y son cada vez más las personas que buscan copiar la bella vita de esta mallorquina apasionada por los viajes, los niños, el estilo de vida saludable y los perfumes.

VER GALERÍA
Perfume Bella Vita, de Guess, disponible en Druni perfumerías
DESCUBRE BELLA VITA

guess-1z
guess-1z

Tal vez sea por su espíritu aventurero y su deseo de recorrer el mundo, por su carismática personalidad con la que conquistó al futbolista, o por su irresistible estilo por lo que los adeptos a la mallorquina la admiran y siguen de cerca todos sus movimientos. ¿Pero qué cosas hacen a Marina feliz? Sigue leyendo para conocer más sobre la modelo y su estilo de vida.

1. La familia primero

¿Qué te hace feliz por encima de todas las cosas?
Sin duda, ver feliz a la gente que más quiero.

¿Qué es lo que más disfrutas en tu día a día?
Lo que más disfruto es pasar el mayor tiempo posible con mi familia y mi pareja. También despertar y darme cuenta de lo afortunada que soy por tener un día más por delante.

VER GALERÍA

guess-2z
guess-2z

2. Conocer nuevos lugares

Hemos visto en tu perfil que has estado en Bali, Ámsterdam, Dubái... ¿Qué es lo que más te gusta de viajar?
Lo que más me gusta de viajar es el aprendizaje que te llevas de cada sitio, así cómo el desarrollo personal, aparte de conocer culturas diferentes, también aprendes a ampliar tu visión de la vida y a valorar muchos aspectos que antes no se tenían en cuenta.

¿Cuál ha sido el sitio que has visitado que más te ha gustado?
A mí uno de los sitios que más me gustó fue Bali, por su cultura y los valores de las personas. En lugares así nos damos cuentas que muchas veces damos demasiada importancia a aspectos que no son básicos para vivir y esto nos puede hacer más infelices.

¿Sueñas con conocer algún lugar en especial?
Bueno, la verdad que viajar me apasiona y nunca descarto ningún lugar en especial, pero sí que me pueden causar curiosidad más unos que otros, como Filipinas, la India, Cuba, etc.

VER GALERÍA

guess-3z
guess-3z

3. Mi vocación

Estás graduada en educación infantil y en educación primaria, ¿por qué elegiste esas carreras?
Me apasionan los niños y sobre todo los que tienen necesidades educativas, son los más especiales y de los que se aprende más.

¿Buscas influir de forma positiva en las personas que te rodean?
Influir de manera positiva siempre es bueno, y si es sobre un tema que me gusta tanto como la educación y puedo ayudar positivamente a las personas que me rodean, mejor.

4. Llevar un estilo de vida saludable

¿Cómo te cuidas?
Con una alimentación saludable, una actitud positiva y haciendo deporte.

5. Los perfumes

¿Qué significan para ti los perfumes?
Un perfume es un símbolo identificativo de la persona, es tu firma personal. Saber elegir es un arte. Son parte importante de mi día a día para expresar mi forma de ser.

¿A qué dirías huele para ti el aroma del perfume Bella Vita, de Guess?
Es un olor dulce, elegante y a la vez delicado, pero con su punto sensual que consigue dejar huella al pasar.

VER GALERÍA

guess-4z
guess-4z