La Marina detiene al “Señorón”; presunto operador en Morelos ligado al CJNG

·1  min de lectura

Elementos de la Secretaría de Marina, en conjunto con autoridades de Mazatlán, detuvieron a Francisco Javier Rodríguez, alias “Señorón”, a quien se le identifica como jefe de plaza de “Los Colombianos”, grupo delictivo ligado al Cártel Jalisco Nueva Generación.

“El Señorón” era uno de los objetivos prioritarios del gobierno de Morelos pues lo consideraban uno de los principales generadores de violencia de la entidad.

A través de un comunicado, las autoridades de Morelos informaron que en la entidad hay varias carpetas de investigación relacionadas con los delitos de homicidio calificado; entre ellos, el cometido en contra de tres médicos el 10 de abril del año 2020 en la localidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla.

El “Señorón” es señalado por el delito de asociación delictuosa; por su captura, las autoridades ofrecían una recompensa de 500 mil pesos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.