Marina no definiría mi gabinete, dice Montserrat tras votar

·1  min de lectura

La candidata Montserrat Caballero dijo hoy tras votar que de ganar la alcaldía de Tijuana, ella será quien defina su gabinete y no Marina del Pilar, candidata por la gubernatura, ambas de Morena.

De resultar electa, Caballero subrayó que la designación de su equipo será solo su decisión, sin embargo, aceptó que sí dará cabida en su equipo de trabajo recomendados de Marina.

“Claro que si (Marina) tiene por ahí una recomendación y esa recomendación cumple con el perfil”, explicó.

Y en caso de no ganar, Montserrat Caballero, dijo estar dispuesta a integrarse al equipo de Marina del Pilar, si ella resultara ganadora.

“Yo creo que la que tendría que invitarme sería la futura gobernadora, o yo a ella”, expresó este mediodía, momentos antes de emitir su voto en la casilla 1200, ubicada en la colonia Sánchez Taboada.

Agregó que será hasta después de las 6:00 de la tarde cuando dé una declaración sobre los resultados de la jornada electoral de hoy.

Tampoco precisó el lugar en donde esperará el resultado de los comicios en los que contienda para la alcaldía de Tijuana, representando a Morena.

Su explicación al respecto fue:”si perdemos no quiero que me vean llorar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.