Marilyn Manson se entrega en caso de agresión

·1  min de lectura
MARILYN MANSON (AP)
MARILYN MANSON (AP)

Marilyn Manson se entregó a la policía en Los Ángeles la semana pasada en relación con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde supuestamente agredió a un camarógrafo en un concierto, dijeron las autoridades.

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, enfrenta dos cargos menores de agresión simple derivados del presunto incidente del 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford.

El jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, dijo el jueves que Manson se había entregado en Los Ángeles la semana anterior. Manson fue fichado y puesto en libertad sin derecho a fianza en espera de una comparecencia en una corte en New Hampshire.

El abogado del artista no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones el viernes.

La víctima, un camarógrafo, estaba en el área de boxes del escenario al momento del presunto asalto, dijo anteriormente la policía de Gilford. Cada uno de los cargos menores puede resultar en una sentencia de menos de un año de cárcel y una multa de 2.000 dólares.

El jefe de policía de Los Ángeles, Brent McGuyre, confirmó la rendición de Manson a The Associated Press Manson se entregó el 2 de julio en la comisaría de Hollywood del departamento y fue procesado sobre la orden judicial antes de ser liberado.

“Esto es coherente con cualquiera que tenga una orden por un delito menor que no sea local”, dijo McGuyre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.