Marilyn Manson es despedido por el sello discográfico Loma Vista, tras las acusaciones de abuso OLD

Clémence Michallon
·1  min de lectura
<p>BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - 09 DE FEBRERO: Marilyn Manson asiste a la Vanity Fair Oscar Party 2020 organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California. </p> (Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - 09 DE FEBRERO: Marilyn Manson asiste a la Vanity Fair Oscar Party 2020 organizada por Radhika Jones en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts el 09 de febrero de 2020 en Beverly Hills, California.

(Foto de Frazer Harrison / Getty Images)

Marilyn Manson ha sido despedido por su sello discográfico a raíz de las acusaciones de abuso en su contra.

Loma Vista Recordings anunció el lunes que había terminado su relación con la cantante.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual con efecto inmediato”, escribió la compañía en un comunicado.

"Debido a estos desarrollos preocupantes, también hemos decidido no trabajar con Marilyn Manson en ningún proyecto futuro".

La declaración se produjo horas después de que Wood, quien estuvo en una relación con Manson entre 2007 y 2010, lo nombrara como su presunto abusador en una publicación de Instagram.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson", escribió la actriz. "Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó de mí horriblemente durante años".

Tras la declaración de Wood, varias otras mujeres presentaron sus propias acusaciones.

Manson aún tiene que responder públicamente a las afirmaciones hechas el lunes. The Independent se ha puesto en contacto con su equipo para hacer comentarios sobre estas acusaciones.

Loma Vista trabajó con Manson en sus tres álbumes más recientes.

Distribuyó The Pale Emperor (2015) en Estados Unidos y también trabajó con él en Heaven Upside Down (2017) y We Are Chaos (2020).

Relacionados

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso durante su relación

Más mujeres acusan a Marilyn Manson de abuso

Marilyn Manson refuta acusación de abuso de Evan Rachel Wood