Anuncios

Marie Gabrielle de Nassau y Antonius Willms nos presentan a su segundo hijo

Todos tenemos días, meses y años de la suerte. Septiembre es sin lugar a dudas el mes más especial de los 12 para Marie Gabrielle de Nassau, la hija mayor del príncipe Jean y sobrina del gran duque Enrique. Acumula los momentos más importantes de su vida, tales como su cumpleaños el 8 de septiembre (cumplió 34 años hace poco más de una semana); su aniversario de boda el 2 (contrajo matrimonio en 2017 en una ceremonia religiosa con aires del sur que reunió en Marbella a toda la Familia Ducal de Luxemburgo) y ahora también, ese mismo día, porque hay fechas que atraen felices acontecimientos como un imán, el nacimiento de su segundo hijo. Marie Gabrielle de Nassau y su marido, Antonius Willms, daban pues el pasado 2 de septiembre la bienvenida a su pequeño, el mayor regalo que podían recibir por su tercer año de casados.

VER GALERÍA

nassau-2z
nassau-2z

Las primeras vacaciones reales de Zeno Willms de Nassau

La boda real que ha reunido a la Familia Ducal de Luxemburgo en Marbella

La boda de Gabrielle de Nassau y Antonius Willms, el lazo entre los Gamazo y la Familia Ducal

Marie Gabrielle y Antonius son padres de otro niño, Zeno Willms, nacido en junio de 2018, que a sus dos años contrae la enorme responsabilidad del hermano mayor. Por su parte, el recién nacido, al que han llamado Cajetan (Cayetano), viene a perpetuar en una casualidad casi providencial los votos matrimoniales que sus padres se profesaron ante sus cientos de invitados en la iglesia del Santo Cristo, una pequeña capilla del casco antiguo de Marbella, que fue el escenario elegido para su boda religiosa en España, vivamente engalanada para la ocasión con hortensias y limoneros, y a la sombra de los naranjos que son esencia marbellí. El broche de un amor, que despuntó hace ocho años cuando se conocieron en Luxemburgo, donde Antonius cursaba su formación en la prestigiosa European School of Luxembourg y que oficiaron en diciembre de 2016 al anunciar su compromiso. El homenaje a sus muchos veranos de la infancia y juventud en la ciudad malagueña.

VER GALERÍA

cayetano-willms
cayetano-willms

Pero sus lazos con nuestro país son además familiares. Alejandro Gamazo Hohenlohe, sobrino de Juan Abelló y Ana Gamazo, es cuñado de los felices papás por su matrimonio con Marie-Caroline Willms, hermana de Antonius, y la finca en Llanos de Belvís, próxima a Marbella, que es propiedad de los Gamazo, acogió su banquete nupcial.

Como este año de crisis sanitaria internacional se desaconsejan los viajes largos y las reuniones concurridas, el pequeño Cajetan tardará en ser debidamente presentado a la familia al completo. Todo está en el aire y tal vez sus padres, que residen en Múnich, siquiera puedan propiciar un próximo encuentro con los Grandes Duques de Luxemburgo para que conozcan personalmente al benjamín, tal y como hicieran cuando nació Zeno con su visita a la villa Torre Sarrazine, en Cabasson, donde toda la Familia Ducal coincide en algún que otro momento del verano. Previendo la situación, ya han difundido la primera instantánea de su bebé.

VER GALERÍA

gabrielle-boda-4z
gabrielle-boda-4z