El marido chamán de Marta Luisa de Noruega ahora es consejero amoroso

Norwegian princess Marta Luisa poses on stage with shaman Durek Verrett (L) during a session at Clarion hotel in Stavanger, Norway, on May 20, 2019. (Photo by Carina Johansen / various sources / AFP) / Norway OUT        (Photo credit should read CARINA JOHANSEN/AFP via Getty Images)
Marta Luisa de Noruega inspira el curso amoroso de Durek Verrett (Photo by Carina Johansen / various sources / AFP) / Norway OUT (Photo credit should read CARINA JOHANSEN/AFP via Getty Images)

Marta Luisa de Noruega ha demostrado ser una ‘royal’ con las ideas claras y fiel a sí misma por encima incluso de los encorsetados protocolos de la institución monárquica. De hecho, Marta Luisa protagonizó, como el príncipe Harry, su propio Megxit junto a Durek Verrett.

La relación sentimental, ahora matrimonio, entre el chamán Durek y la princesa Marta Luisa siempre ha sido muy criticada pero ella está tan enamorada que renunció a todos sus privilegios institucionales para mudarse con él a vivir a Los Ángeles dejando atrás su vida acomodada en Noruega.

Ella es hija de Sonia y Harald así que desde la cuna tiene una asignación vitalicia así como el título de ‘Alteza Real’. Marta Luisa ya se quejó públicamente de que el sueldo que recibía era mísero, 16.000€ anuales, y prefirió renunciar a él y buscarse la vida como emprendedora.

Desde que dejó la monarquía ha generado muchos más ingresos y, recientemente se compró una villa en L.A. en la que reside junto a sus tres hijas y su novio chamán que ahora es, además, consejero amoroso.

Las artes del amor parece que se le dan bien a Durek Verrett y por eso quiere compartirlas a nivel profesional con el resto del mundo. En la “The Shaman School” (que el nombre ya se las trae) él imparte una serie de clases como coach emocional y revela los secretos para mantener el equilibrio en las relaciones sentimentales y no caer en la toxicidad que pueden acarrear las mismas.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Como base a este curso que ofrece el chamán de 47 años, está la historia de amor más bonita que él ha vivido, ¡la suya junto a Marta Luisa de Noruega! Según Durek Verrett, en este curso online cuenta todos los secretos que usó para atraer a la mujer de sus sueños hasta él.

El curso viene descrito como una pócima mágica para aprender los fundamentos básicos de las relaciones y poder comprenderlas a un nivel más profundo: “no se tratan solo de sexo, sino de conexión y comunicación, de ser capaces de crear transparencia entre la pareja para crear relaciones más saludables”.

En un vídeo avance del curso que Durek ha colgado en sus redes sociales habla de las relaciones disfuncionales: “En el pasado estuve en muchas relaciones disfuncionales y fueron muy dolorosas, pero una vez que descubrí la verdad me liberé de ellas y atraje a las mujeres más centradas en el corazón de mi vida y hermosas amigas que son personas auténticas e impulsadas por el alma. Ser amado por todo lo que soy me ha dado fuerza interior y equilibrio. Tribu, quiero lo mismo para ti. Mira mi curso en The Shaman School. ¿Estás listo? ¡Vamos!“

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett están juntos desde el año 2019 y, aunque llevan relativamente poco tiempo, su conexión ha inspirado al chamán a ayudar a otras almas perdidas en menesteres amorosos, eso sí, a 42€ por curso.

Te puede interesar...