Maribel Verdú y Pedro Larrañaga: 18 años después de su boda y con el mismo amor y la misma sonrisa

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga viven una constante luna de miel. Han pasado dieciocho años desde que pronunciaran el ‘sí, quiero’ y su amor es incondicional. La actriz ha cumplido 47 años el pasado 2 de octubre, un mes después de celebrar su 18º aniversario de boda con Pedro al que se refiere como “el amor de su vida”.

VER GALERÍA

La pareja contrajo matrimonio civil el 2 de septiembre de 1999, en una ceremonia que se celebró  en el chalet "El Corrijal", de la urbanización La Moraleja en Madrid, a la que asistieron 125 invitados. Ella con un sencillo vestido blanco y el pelo recogido, y él con una traje de chaqueta azul marino sellaron su amor y a día de hoy forman uno de los matrimonios más estables del mundo del cine.

La clave del éxito es la complicidad, el respeto, la admiración que se profesan. Como dijo en ¡HOLA!, "es quererte, es desearte, es reírte con esa persona, no faltarte nunca el respeto y fundamentalmente admirar y no entrar en competiciones". El hijo de Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo es productor teatral y comparte con Bel, como la llaman sus seres queridos, su vida y trabajo. Más de treinta y dos años después de su debut en el cine con 27 horas, Maribel Verdú ya se ha convertido en un rostro de culto que ha cosechado un éxito tras otro tanto en el teatro como en la televisión y el cine. Y no sólo en España, sino también en su segunda patria, Argentina. Además, ahora la ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía de lo que más disfruta es de cada instante con su marido. “Cuando le conocí, hacía cinco películas al año, porque lo que quería era salir de mi casa. Pero desde que estamos juntos, lo que me gusta es disfrutar de la vida con él. Escojo cosas en las que creo de verdad”.

VER GALERÍA

Hace apenas unos meses el matrimonio Larrañaga-Verdú vivió un gran susto con motivo del ingreso de urgencia de su hermano Luis Merlo. El actor había sufrido "un episodio de insuficiencia respiratoria" y tuvo que recibir sedación y respiración asistida. "Se trata de un episodio puntual, y la evolución ha sido favorable", explicaba el comunicado difundido por el Hospital General de Villalba (Madrid), donde fue ingresado. Pocos días después, era Maribel Verdú la que hablaba de la evolución de su cuñado durante la presentación de su película Sin Fitro y asegura que estaba bien y que ya se encuentra en casa. "Si mi cuñado no estuviera bien yo no estaría aquí con esta sonrisa, esta felicidad y a celebrar esta noche, eso te lo puedo asegurar de verdad". "Somos una piña. Mi vida personal está por encima, mi cuñado es mi amigo, el que me presentó a Pedro (su marido)", que también hizo hincapié en que "de repente sacan cosas de contexto". "Muchísimas gracias por el interés". A los tres días de haber sido ingresado, fue el propio Luis Merlo el que recurrió a su perfil personal de las redes sociales. "140 caracteres no son suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo de amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación. Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales”

Maribel Verdú y Pedro Larrañaga: 18 años después de su boda y con la misma sonrisa
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga: 18 años después de su boda y con la misma sonrisa