Anuncios

Maribel Guardia postea imagen con vestimenta para hacer ejercicio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- En una de sus recientes publicaciones en Instagram, donde acumula más de 7.8 millones de fans, Maribel posó con una vestimenta deportiva compuesto por leggins y un top de mangas largas con transparencias. "Creer. Crear. Crecer", fue el epígrafe con el que acompañó la fotografía la actriz de 63 años, que sigue haciendo funciones junto a sus compañeros de elenco en la obra "Lagunilla mi barrio".

Maribel luce realmente radiante y eso se debe en gran parte a su estilo de vida saludable, sus rutinas de ejercicios y sus tratamientos estéticos con plasma y células madres, que ella misma ha compartido en algunas ocasiones en su perfil de la red social de Meta. Es por eso que no importa qué color decida llevar en sus outfits, todo le queda bien.

En este caso, la madre de Julián Figueroa apostó por dos piezas color fucsia, ambas con secciones en color negro, y las combinó con calzado deportivo en la misma tonalidad. Con su larga melena lacia y una pose casi de espalda, la histriónica dejó claro que tiene una figura totalmente tonificada.

Casi 15 mil personas, hasta este miércoles, son las que han dejado su aprobación en la fotografía, por medio de un "Me gusta". Y más de 200 personas decidieron expresarle mensajes de elogio a Maribel y su outfit ideal para ir al gimnasio a hacer rutinas de peso.

"Amo tus outfits", "Eres un ejemplo de constancia. Te admiro mucho", "Wooow, linda fotografía", "La más divina. Love U", "Lindísima", "Hermosa", "Siempre tan bella", "Waooo, belleza" y "Tú siempre me inspiras a seguir con mi dieta y energía", fueron algunos comentarios que recibió la intérprete de "Tú y yo".