Anuncios

Maribel Guardia cuenta su dura experiencia con Televisa recién llegada a la Ciudad de México

Televisa sigue haciendo ajustes financieros que han ido desde despidos hasta el término de contratos de exclusividad. Pero lo que acaba de revelar Maribel Guardia ocurrió muchos años antes.

Guardia incendia las redes
Guardia incendia las redes

La costarricense fue invitada al programa de entretenimiento ‘DGeneraciones’, transmitido por Unicable y conducido por Maca Carriedo y Alan Tacher. La temática gira en torno a analizar y comparar cómo han cambiado los tiempos en diversos ámbitos.

Ahí, la actriz habló de sus duros inicios en la industria y el favor que le hizo una amiga, algo que le reconoció públicamente.

Pero algo que llamó la atención fue un desacuerdo que tuvo con Televisa. Al comienzo de su carrera, recién llegada a la Ciudad de México, Maribel participó en un concurso de belleza. La atención que generó fue tal, que la empresa decidió ofrecerles una beca para ella y otra chica.

Sin embargo, el gusto les duró poco. “Nos corrieron después de un año, nos hablaron de Televisa: ‘¿Están aquí todavía?’ y nos pagaban al mes un hotel padrísimo y todo, y como al mes nos corrieron”.

Luego del penoso incidente, la mujer pensaba regresar a su natal Costa Rica. Pero por fortuna, en poco tiempo encontró una manera de generar ingresos y le llegó una oportunidad de oro.

Empecé a hacer fotonovelas y una amiga mexicana me invitó a vivir en su casa, que fue como un ángel para mí, Irma Guarro, te amo porque te necesitaba. Yo no tenía con qué pagar, entonces empecé a hacer fotonovelas”.

Aquí el fragmento completo de la entrevista con la también cantante.

Pareciera que después de ese momento, su relación con Televisa se transformó, pues ella ha trabajado para proyectos de esa empresa dede hace mucho tiempo. Al menos lo de Maribel terminó bien.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y otros actores mexicanos que son tan (o más) famosos que sus padres

@braham_MV